Residencia unifamiliar de nueva construcción, situada cerca del pueblo de El Pilar de la Mola en Formentera.
Esta propiedad ofrece una oportunidad única de vivir en uno de los lugares más turísticos de la isla, que ve un notable aumento de visitantes, especialmente extranjeros, en los meses de verano.
La casa está distribuida en una sola planta y se compone de salón-comedor, cocina, tres baños, baño de servicio y tres dormitorios. Además. Además, dos porches exteriores crean un ambiente luminoso y acogedor.
Los acabados interiores son de gran calidad, con suelos cerámicos horizontales y techos de escayola pintados de blanco. En baños y cocina encontraremos techo de escayola lisa, pintado de blanco y alicatado cerámico. Los marcos exteriores son de madera con doble acristalamiento, mientras que los interiores son de madera pintada.
Para enriquecer aún más este pequeño rincón del paraíso, lujoso y exclusivo, se ha presentado una solicitud para la construcción de una piscina en el patio exterior privado de aproximadamente 15.000 m2.
Gracias a su ubicación, la casa ofrece un oasis de tranquilidad en medio del animado pueblo. La propiedad está rodeada de numerosos servicios, equipamientos y áreas verdes, lo que la hace ideal para quienes buscan comodidad y facilidad de acceso a las comodidades de la ciudad.
Superficie comercial aproximada 355 m2
Situada muy próxima a El Pilar de la Mola, la vivienda goza de una ubicación exclusiva en uno de los enclaves con más encanto de la isla. Conocida como la isla dentro de la isla, este pequeño pueblo se ha abierto paso dentro del interés de los visitantes, convirtiéndose en una de las localizaciones más demandadas por compradores y visitantes.
Además, la escasa oferta de vivienda en el municipio hace que, nuestra exclusiva villa, se convierta en un activo de elevado interés, ofreciendo a su comprador una propiedad única.